Resultados en películas
Resultados en series

Preguntas Frecuentes

01. ¿Qué es PelisPlus?

PelisPlus es un sitio web donde puedes ver películas y series online desde la comodidad de tu casa.

02. ¿Subirán el capítulo de tal serie en vivo?

Para estar al tanto de eventos y transmisiones en vivo, te invitamos a que te suscribas a las notificaciones o puedes seguirnos a través de facebook como PelisPlus.

03. ¿A qué hora transmitirán en vivo tal serie?

Cuando transmitimos una serie o episodio en vivo siempre publicamos la hora y fecha en nuestra página de facebook. Para estar al tanto siguenos en facebook como PelisPlus.

04. No encuentro mi película favorita, ¿que hago?

Constantemente estamos actualizando nuestra lista de películas y series, te invitamos a que te registres en el sistema, en tu perfil de usuario podrás hacer pedidos ya sea de películas o series.

05. ¿Cuentan con una aplicación móvil?

Claro! Nuestra aplicación está a muy poco de ser estrenada. Te invitamos a que te suscribas a nuestra página y puedas ser uno de los primeros en tener nuestra app.

06. ¿Cómo puedo registrarme en PelisPlus?

En la parte superior izquierda hay un icono de usuario que al dar click, te llevará a otra página de inicio de sesión. Observe detalladamente y en esa página existe un enlace que dice "Registrate aquí". Dar click en ese enlace y posterior a eso llenar el formulario de registro.

07. Quiero ver una película y no sé como.

Te dejamos los siguientes pasos para que puedas ver y disfrutar de tu película favorita.

  1. Encuentra la película que quieras ver. Esto lo puedes conseguir en la categoria de géneros o puedes usar el buscador en la parte superior.
  2. Si aún asi no encuentras lo que buscabas te pedimos que te registres en el sistema y hagas un pedido desde tu perfil.
  3. Si encontraste tu película favorita ve a la sección de reproducción.
  4. Selecciona el idioma disponible, las opciones que tenemos generalmente son Latino, Subtitulada, Español España.
  5. Dale click en Play y empieza a disfrutar de tu película. ;)
08. ¿Cómo puedo ser VIP?

Primero debes iniciar sesión. Una vez logeado, en tu perfil verás una opción nueva llamada "Canjear". Ahí encontrarás un formulario donde deberás colocar tu código de cupón para poder ser VIP.

09. ¿Cómo consigo mi código de cupón?

Para conseguir tu código de cupón debes contactarte con nosotros a través del facebook oficial de PelisPlus https://fb.com/pelisplus2. Obviamente ser VIP en el sitio tiene un precio simbólico que ayudará a seguir manteniendo el sitio web.

10. ¿Puedo ser un revendedor?

Claro que sí, puedes comprar muchos códigos a un precio especial y revenderlos. Para más información escribenos al facebook oficial de PelisPlus https://fb.com/pelisplus2

Únete al chat
-